Badajoz

Se abre la contratación para levantar los colegios de Llera y Las Vaguadas

El presupuesto para cada uno de los colegios, que contarán con seis unidades de Infantil y 12 de Primaria, es de 2.950.000 euros

EUROPA PRES

Jueves, 21 de enero 2010, 14:25

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica hoy dos resoluciones por las que se convocan, por procedimiento abierto y tramitación de urgencia, la contratación de las obras de construcción de los nuevos colegios de las barriadas pacenses de Llera y Las Vaguadas.

Publicidad

El presupuesto para cada uno de los colegios, que contarán con seis unidades de Infantil y 12 de Primaria, es de 2.950.000 euros, cofinanciado en un 80 por ciento por el Programa Europeo Feder, y el plazo de ejecución en ambos casos es de 14 meses desde el día siguiente de la comprobación del replanteo.

La fecha límite para la obtención de documentos e información, así como para la presentación de oferta o de solicitudes de participación, es con anterioridad a las catorce horas del decimotercer día natural, contado a partir de hoy.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad