OPTA
Lunes, 25 de enero 2010, 01:10
Publicidad
La Unión Deportiva Badajoz resolvió con una nueva goleada su segundo partido consecutivo en casa y se instala en la zona tranquila. En la primera parte sólo hubo un gol que llegó a los 13 minutos cuando el central Pineda cabeceaba un servicio de Rubi desde la izquierda.
Ya en la segunda parte el Montehermoso perdonó el empate en la primera jugada al desaprovechar un libre directo que De Cáceres lanzó a la barrera. El 2-0 llegaría en el 60 tras una falta botada por David García en el centro del campo que nadie acierta a despejar y Quintana, completamente solo, no perdonó. David García firmó el tercero tras aprovechar un rebote de una gran jugada de Álvaro. Álvaro puso el cuarto que, tras una bonita internada en el área, batió por bajo y Dávalos redondearía la goleada tras una asistencia del propio Álvaro en el 89.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.