REDACCIÓN
Martes, 26 de enero 2010, 01:11
Publicidad
El incumplimiento de los horarios de cierre en la Madrila ha originado nuevamente este fin de semana varias denuncias por parte de la policía local, que ha propuesto sanciones para tres establecimientos de esta zona, pero que también han pasado a la Subdelegación del Gobierno propuesta de denuncia a dos propietarios de locales, uno por alteración del orden público y otro por desobediencia a la autoridad.
El control de los horarios de cierre se ha intensificado en las últimas semanas, como ya se ha informado, desde que se terminó el margen de tiempo dado por el Ayuntamiento para que los locales se adaptaran a la nueva ordenanza de ocio, aprobada el pasado mes de mayo. Se trata de impedir que los locales abran a las seis de la mañana.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.