M. A. R.
Domingo, 31 de enero 2010, 01:03
Publicidad
Se acaba el plazo para mover ficha en los equipos de fútbol y con ello se aceleran posibles movimientos de plantilla. El CD Badajoz medita darle la baja a David Carmona y tiene en cartera a un media punta ghanés de 21 años de nombre Kofi. Carmona tiene alguna oferta de fuera y el club le dejará partir, probablemente antes del lunes, cuando concluya el plazo.
Su sustituto ya está casi atado, a falta de resolver los clásicos trámites de papeleo con el ghanés Kofi, que estaba estas semanas entrenando con la primera plantilla y la entidad pacense tiene mucho interés en él. Es un centrocampista ofensivo y polivalente, que puede actuar en ambas bandas por su condición de ambidiestro. El club no desmiente ni confirma, pero todo apunta a que de salvarse esos inconveniente, será futbolista del Badajoz la semana que viene. De hecho, mientras algunos medios esperaban la reunión de la Junta Accionistas pudo verse a un empleado entrando en las oficinas con varias fichas por rellenar.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.