JOSÉ VÍCTOR PAVÓN
Lunes, 1 de febrero 2010, 10:27
Publicidad
El Ayuntamiento de Zafra ha cedido a la asociación protectora de animales y plantas de Zafra, 'El refugio de Brown' unas instalaciones que ha habilitado en la Huerta Blanco para refugio de animales. Un recinto en el que se han realizado importantes mejoras con una inversión de unos 7.000 euros que cuenta con espacios para coger a 20 perros.
Al acto de entrega asistieron José Carlos Contreras Asturiano, Concejal Servicios Municipales Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Zafra, la presidenta de la asociación, Isabel Sánchez y diferentes integrantes en la asociación que conocieron estas nuevas instalaciones.
José Carlos Contreras anunció además la cesión de un terreno de uno 1.000 metros en la Dehesa Boyal para la Asociación Protectora de Animales y Planta de Zafra con el objetivo de obtener una subvención de la Junta de Extremadura y construir una nave para albergar a diferentes tipos de animales.
La presidenta de la asociación agradeció el apoyo del Ayuntamiento para facilitar esta instalación para los animales.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.