EUROPA PRESS | HOY.es
Jueves, 11 de marzo 2010, 17:31
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha pedido hoy "comprensión" a los empleados públicos de la administración regional porque "no se van a poder asumir reivindicaciones salariales que aumenten la masa salarial global" más allá "de los acuerdos que cada año se estipulan en el ámbito de los empleados públicos".
Publicidad
"Todo el mundo debe entender que se está haciendo un esfuerzo importante", ha declarado Vara, quien insiste en pedir "la colaboración de todos" y "un esfuerzo colectivo" para superar la situación de crisis económica por la que atraviesa el país.
El presidente extremeño ha realizado estas declaraciones en el discurso del acto de entrega de los Premios 'Joaquín Sama a la Innovación Educactiva 2009' que tuvo lugar hoy en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres y en el que ha defendido que "hay que intentar equilibrar las cuentas públicas para no hipotecarnos, pero manteniendo la calidad de los servicios públicos".
Vara ha añadido que "no me voy a permitir hipotecar el futuro de nuestros hijos porque antes preferiría dejar de ser presidente".
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.