HOY.ES
Lunes, 26 de abril 2010, 16:08
Esta mañana era la gran prueba de fuego para la rotonda provisional instalada en la confluencia de las avenidas Damián Téllez Lafuente, Fernando Calzadilla y la Ba-20. Y el resultado del examen ha sido una 'autopista' colapsada en los dos sentidos y con colas de vehículos paralizados prácticamente en todo su recorrido, más allá de la carretera de Sevilla.
Publicidad
La Policía Local, con presencia fija en la zona, tenía prohibido intervenir en la circulación para lograr una prueba lo más real posible. Pero sobre las nueve y media de la mañana algunos agentes han comenzado a regular el tráfico ante el gran atasco creado en el cruce y las calles cercanas.
La rotonda se instaló ayer para comprobar la fluidez del tráfico en uno de los puntos más complicados para la circulación en la ciudad. El domingo se saldó sin problemas para los vehículos, aunque con algunas inconveniencias para los peatones. Sin embargo, las horas puntas del lunes, desde las ocho de la mañana, han provocado los problemas con el horario de entrada al trabajo y los colegios próximos. De hecho, algunos padres han desistido de intentar llegar a las puertas de los centros y han optado por acercar a sus hijos a pie.
La prueba ha durado hasta las once del día de hoy cuando se ha desmontado la 'rotonda móvil'.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.