Mª ÁNGELES MORCILLO
Jueves, 20 de mayo 2010, 20:38
Se ha presentado hace unos minutos una nueva campaña de 'Somos Extremadura'. Con ella se pretende mostrar los valores por los que ha apostado la región en los últimos años. Esta campaña de difusión y promoción, que cuenta tanto con personajes conocidos como con ciudadanos anónimos, es una invitación a poner en práctica la filosofía que difunde la marca Extremadura, aplicándola a todos los ámbitos de la vida: turismo, negocios, medio ambiente
Publicidad
El jugador de baloncesto de la NBA José Manuel Calderón, natural de Villanueva de la Serena, la ex gimnasta Almudena Cid, vitoriana de abuelos y padres extremeños, y el cantante Huecco, con abuelos de Marchagaz y padre de Ribera Oveja, una alquería de Casar de Palomero, en las Hurdes, protagonizan esta campaña junto a ciudadanos anónimos.
La vicepresidenta primera y portavoz de la Junta de Extremadura, Dolores Pallero, explica que la campaña, que tiene un presupuesto de 4,6 millones de euros, se va a difundir a través de varios formatos: 1.500 spots en televisiones nacionales, 160 cuñas de inserciones en radio, 390 soportes exteriores que se podrán ver en todo el país desde hoy mismo hasta finales de junio.
"Es una campaña necesaria, porque en un mundo competitivo y globalizado como el que vivimos hay que potenciar una imagen fuerte de la región para atraer turismo e inversiones", asegura Pallero.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.