SERGIO LORENZO
Martes, 23 de noviembre 2010, 20:36
Una mujer de 38 años, vecina de Zafra, se está recuperando de una intoxicación grave de setas que tuvo lugar la semana pasada.
Publicidad
La ingestión de setas venenosas tuvo lugar el pasado 15 de noviembre, lunes. Se encontró mal y fue al médico varias veces. Finalmente fue ingresada en el hospital con carácter de urgencia y el jueves, 18 de noviembre, tuvo que ser sometida a un trasplante hepático, al no funcionar ya el suyo por la acción del veneno.
Es la segunda persona afectada por la ingestión de setas en los últimos días en Extremadura. En la UCI del Hospital San Pedro de Alcántara se encuentra ingresado un vecino de Villasbuenas de Gata de 78 años por la ingestión de lepiotas pequeñas.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.