HOY.ES
Miércoles, 9 de marzo 2011, 15:02
La vicepresidenta primera y portavoz de la Junta de Extremadura , Dolores Pallero, ha insistido en que Carcesa, propiedad de la familia Ruiz-Mateos y en fase preconcursal, es una empresa "viable y rentable" y ha anunciado que el Gobierno regional está trabajando "de puertas para adentro" con la "convicción" de que esa viabilidad y rentabilidad es "la mayor seguridad y garantía".
Publicidad
Pallero ha señalado que "no hay ninguna novedad" en relación al futuro de la planta emeritense perteneciente al grupo Nueva Rumasa, pero ha recalcado que "es una empresa que tiene una posición en el mercado". "Siempre hemos dicho que es una empresa rentable y viable", subraya.
"Esa es nuestra principal obsesión y con esa seguridad y convicción es con la que estamos trabajando", ha recalcado la portavoz del Gobierno regional al ser preguntada por este asunto en el transcurso de una visita que ha realizado a la empresa Induyco en Cáceres con motivo del Día Internacional de la Mujer.
"En eso es en lo que estamos trabajando de puertas para adentro, pero con la absoluta convicción de que es una empresa viable y rentable y por tanto esa es nuestra mayor seguridad y garantía en estos momentos", ha concluido.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.