
ana b. hernández
Lunes, 18 de abril 2011, 16:51
La orden de desahucio emitida por el juzgado ha puesto en marcha esta mañana la operación policial. Más de una veintena de policías nacionales, pertenecientes al Grupo Operativo de Respuesta de la comisaría provincial de Cáceres, han llegado a primera hora a la ciudad para desalojar el edificio sito en el número 9 de la calle Las Morenas.
Publicidad
Es el inmueble de propiedad privada que ocuparon a comienzos del pasado febrero una quincena aproximada de jóvenes. La propiedad denunció la ocupación ilegal y hoy la Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Local, ha procedido a ejecutar la orden de desahucio. No se han producido incidencias en ningún momento, más allá de la expectación que la llegada de tantos policías al centro placentino ha levantado, y el único ocupante que permanecía en la vivienda la ha abandonado sin problema alguno. A estas horas la operación de desalojo ha culminado y los agentes han procedido a precintar la casa.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.