P. CALVO
Martes, 19 de abril 2011, 16:12
«Euro más, euro menos». Los distintos festivales que se celebran en la ciudad a lo largo del año mantendrán en 2011 la misma subvención municipal, en torno a 12.000 euros, según ha confirmado esta mañana la alcaldesa. Heras ha dado tres motivos para hacer este esfuerzo económico: «Son festivales consolidados que han demostrado el interés del público; generan cultura; y generan también dinamismo económico y son creadores de empleo». Se trata de certámenes como Pop Art, Irish Fleahh o Urban Screens, para el que el Ayuntamiento también busca algún tipo de patrocinio, según los responsables municipales. Los organizadores de los festivales habían demostrado este lunes públicamente su preocupación por el futuro de los mismos, ya que se ha perdido la subvención de Cáceres 2016, la Junta no ha hecho convocatoria para este año y el Ayuntamiento estaba dilatando su respuesta, que en un principio anunció para el 4 de abril.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.