MIGUEL ÁNGEL MARCOS
Miércoles, 8 de junio 2011, 15:41
La Corporación Municipal de Navalmoral de la Mata ha celebrado esta mañana el último pleno de la legislatura, que tenía como único objetivo aprobar el acta del anterior. Antes de levantar la sesión el alcalde, Rafael Mateos, ha tenido palabras de agradecimiento para todos los concejales -sobre todo los que no seguirán- pero muy especialmente para el portavoz del grupo socialista, Lino González, por la oposición moderada y dialogante que ha realizado, y la concejala popular Belén Vázquez por su labor en distintas áreas en los ocho años que ha permanecido en la Corporación. También han intervenido el propio Lino González y la portavoz del Grupo Independiente, Ángela Miguel Hidalgo.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.