EFE
Domingo, 24 de julio 2011, 15:41
Izquierda Unida (IU) de Mérida ha denunciado hoy que en el reciente mitin que dio en esta ciudad el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, los socialistas repartieron de forma "anónima" unas pegatinas manipuladas con el logotipo de IU.
Publicidad
En un comunicado, esta formación ha adjuntado una de esas pegatinas en la que, junto a logotipo de la coalición, se lee "la izquierda que le gusta a la derecha", lo que IU ha calificado como "juego suciolista".
IU ha desvelado públicamente este caso para quienes no tenía claro "cómo actúa ese partido de 'izquierdas' que gusta al mercado y a los banqueros".
Las pegatinas se repartieron en el acto de Rubalcaba y aparecieron también, según ha asegurado, pegadas junto a los carteles del movimiento del 15-M.
La coalición ha asegurado que para llevar a cabo todo esto el PSOE utilizó "el logo de IU y a sus cachorros, carne de concejalillos, que ya se expresan con la voz del amo".
Además, ha informado de que el diputado regional de IU Víctor Casco ha renunciado al sueldo de parlamentario y seguirá cobrando el de bibliotecario.
"No tiene coche oficial, como dicen, sino un vagón de tren de cercanías que a diario le traslada de Cáceres a Mérida".
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.