Secciones
Servicios
Destacamos
PEDRO FUENTES
Viernes, 12 de agosto 2011, 15:40
El Villanovense sigue dando los últimos retoques a la plantilla con la que militará la próxima temporada en Segunda B. En concreto, la entidad que preside José Mª Tapia ha cerrado la contratación del delantero Rubén Sánchez Montero, procedente del Gandía.
Según informa el club serón, este ariete, de 24 años de edad y 1,92 metros de altura, puede jugar en todo el flanco de ataque debido a su polivalencia y, a pesar de su altura, atesora gran técnica y gol, añade la entidad verde.
En cuanto a su trayectoria futbolística, tras salir de la cantera del Atlético de Madrid, Rubén Sánchez emigró a Italia con 18 años para jugar en Segunda División y posteriormente se marchó a Suiza.
Además, tras una temporada en España, volvió a hacer las maletas para jugar en Paraguay, donde jugó la Copa Libertadores con el Sportivo Luqueño. Tras su aventura americana, este joven trotamundos del futbol, fichó por el filial del Levante para jugar en Segunda B primero y pasar al primer equipo en la Liga Adelante después.
Hace dos temporadas militó en el Ontinyent, donde jugó fase de ascenso a Segunda hasta ser eliminado por el Alcorcón.
Con este fichaje, la plantilla del Villanovense cuenta con 21 jugadores distribuidos en los porteros Vilches y Javi Muñoz (Los Palacios); los defensas Lolo Guerrero, Trinidad, Cobos, Rovira (Puertollano), Sergio Sánchez (Albacete B), Perico (Albacete B) y Cabrera (Valladolid B); los centrocampistas Pajuelo, Anxo, Moraga, Juli Serrano (Cesena), Borja (Estepona), Nico Chietino (Atlético Temperley), Juanjo (Ontinyent); y los delanteros Sergio Narváez, Mamady (Castellón), Ureña (Villarreal), Willy (Betis B) y Rubén Sánchez (Gandía).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.