
VÍCTOR PAVÓN , ZAFRA
Martes, 28 de febrero 2012, 15:55
La familia de Manuel Borrallo y de Verónica Gordillo, asesinados ayer en una nave del Polígono Industrial Los Caños, cree que un empresario de Algeciras que se dedicaba a los transportes, ha tenido algo que ver con el suceso, y así se lo han hecho saber a la Guardia Civil. Según ha narrado Fermín García, cuñado de Manuel y tío de Verónica, este empresario trabajaba con sus camiones por España y tras el crimen ha desaparecido.
Publicidad
Al parecer Manuel Borrallo había denunciado a este hombre en una ocasión en Algeciras por circular con camiones a su nombre, sin ITV ni seguros. Tras ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil, un juez dio a este empresario algecireño la orden de embargo.
Ayer precisamente este hombre, que ahora busca la Guardia Civil, vino a hablar con Manuel Borrallo y después lo único que sabe la familia es que Verónica estaba hablando por teléfono, se oyeron unos golpes y se cortó la comunicación. Lo último que ella dijo, según el relato de Fermín García, es que tenía que colgar porque este hombre viene a ver los papeles, en alusión al empresario ahora desaparecido.
Actualmente la familia está a la espera del resultado de la autopsia a los cadáveres para poder darles sepultura. Fermín García quiso agradecer el apoyo que les prestaron en la sala de urgencias del Hospital de Zafra, en el 112, la Cruz Roja y la Policía Local.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.