
Fran Horrillo
Viernes, 2 de marzo 2012, 12:57
Un grupo agentes de la Policía Local de Villanueva de la Serena, que desde hace meses reivindican unas condiciones laborales "dignas", han llevado su protesta hoy al salón de plenos, donde se celebraba sesión ordinaria.
Publicidad
En este caso, el orden del día discurría por los asuntos de urgencia, cuando el alcalde villanovense, Miguel Ángel Gallardo, anunció que se tenía que ausentar de la sesión debido a que tenía una reunión con el consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Extremadura.
Fue entonces, cuando los agentes que se encontraban entre el público asistente al pleno, se levantaron de sus asientos y se giraron de cara a la pared, dando así la espalda al primer edil villanovense, al que han solicitado ya multitud de reuniones en los últimos meses sin haber recibido respuesta.Tras permanecer unos segundos en esa posición, en silencio, los agentes abandonaron el salón de plenos.
Por su parte, el alcalde fue sustituido por el primer teniente de alcalde, Manuel Mejías, que se ha encargado de presidir lo que quedaba de sesión plenaria.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.