HOY.es
Jueves, 12 de abril 2012, 21:02
La Asamblea de Extremadura instará a la Junta que no implante las nuevas medidas de la reforma laboral ni en la administración regional ni en las empresas públicas de la región. La propuesta de impulso ha sido llevada al Parlamento extremeño por la Agrupación de Diputados IU-V-SIEX y ha sido aprobada con los votos a favor de IU y PSOE. El PP ha votado en contra.
Publicidad
Con ello se pretende que Extremadura sea como un "territorio libre de reforma laboral", así como a dar prioridad en la contratación de obras y servicios a las empresas que se comprometan en un código de buenas prácticas y responsabilidad social, según ha adelantó el pasado martes el coordinador de Izquierda Unida, Pedro Escobar.
El coordinador de IU ha solicitado ante el Pleno que "no se aplique en Extremadura" el real decreto, para evitar empeorar la situación de los extremeños.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.