
S. L.
Viernes, 13 de abril 2012, 21:36
El agitador cultural cacereño Marce Solís y su perro transformado en Duquesa de Alba: La Dogquesa, no se quedaron quietos durante la visita que ayer por la mañana hicieron al Palacio de Liria. La pequeña figura de perro posó para los fotógrafos en alguna de las 200 habitaciones del que es el domicilio particular más grande de Madrid. Hay fotos de él con la Duquesa, también en las manos de su hijo Cayetano Martínez de Irujo, e incluso junto a serio mayordomo de chaqueta oscura con botones dorados.
Publicidad
Marce Solís formaba parte de la troupe de artistas de Cáceres que fueron invitados por la Duquesa de Alba a visitar su palacio de Madrid, agradecida porque el pasado mes de enero la retrataron como icono pop en una exposición que formaba parte del Festival Cáceres Pop Art.
Cayetana Fitz-James pasó dos días en Cáceres visitando la exposición y quiso comprar cinco de las 28 obras expuestas. Ninguno de los artistas quiso cobrar a la grande de España, hecho que originó alguna critica, pero sí quisieron cambiarle las obras por una visita al palacio en el que tuviera más obras de arte. La Duquesa les invitó entonces a su palacio de Madrid, haciendo extensiva la invitación a todos los artistas.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.