E.F.V
Viernes, 4 de mayo 2012, 20:41
Agentes de la Guardia Civil detuvieron el jueves a un agente de la Policía Local de Calamonte como presunto autor del robo cometido el pasado mes de diciembre en la oficina de La Caixa que existe en esta localidad próxima a Mérida.
Publicidad
El atraco ocurrió el día 16 de diciembre cuando penetró en la sucursal un varón que logró apoderarse de poco más de 700 euros en efectivo. Empuñaba un arma corta y huyó en un coche oscuro de gran potencia. Desde entonces era buscado por la Guardia Civil.
Según han informado fuentes próximas al caso, las gestiones realizadas por los investigadores han permitido relacionar con este delito a un varón. Otras fuentes han añadido que el arrestado trabaja como agente de la Policía Local de Calamonte.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.