JUAN RAMÓN NEGRO GALÁN , MORALEJA
Lunes, 4 de junio 2012, 20:01
Ya han finalizado los trabajos de extracción y vaciado de los dos depósitos de hexano que se encuentran dentro de la fábrica Industrias Oleícolas Sierra de Gata en la localidad cacereña de Moraleja. Los trabajos comenzaron a las 9 de la mañana, con importantes medidas de seguridad en las que participan bomberos, Cruz Roja, cinco voluntarios de la agrupación de Proteccion Civil del municipio de Moraleja y la Guardia Civil.
Publicidad
El dispositivo ha cortado el tráfico rodado de la carretera EX-109 que pasa al lado de la fábrica y que une la población de Moraleja con la comarca de Sierra de Gata, desviando la circulación a través a unos 200 o 300 metros de distancia desde Industrias Oleícolas Sierra de Gata como el que se llevó a cabo el mismo día que ocurrió el suceso en este municipio del norte de la provincia de Caceres.
La circulacion de vehículos se ha mantenido para facilitar el traslado de los dos depósitos con capacidad para 30.000 litros y que seguían soterrados en dicha fabrica desde el día del accidente en el que perdieron la vida tres personas.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.