E.P
Miércoles, 8 de agosto 2012, 14:49
La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Extremadura de CCOO ha mostrado su rechazo hacia los nombramientos de los puestos directivos registrados en el Area de Salud de Plasencia y Navalmoral, alegando que se han producido bajo "criterios políticos"
Publicidad
Según CCOO son ya cinco los directivos nombrados en el Area de Salud de Plasencia y Navalmoral que carecen de plaza en propiedad en el SES. "Estos son el director médico, el subdirector médico, el director de Enfermería, la subdirectora de Enfermería y el subdirector de Recursos Humanos de Navalmoral, siendo este el más sangrante para las arcas públicas", ha indicado el sindicato.
Además, según las propias palabras de CCOO apuntan a que este último "ni siquiera está inscrito en ninguna bolsa del SES, pues llegó procedente de la empresa privada y además es concejal del Ayuntamiento de Plasencia".
Es por esta razón que el sindicato ha denunciado lo que considera "condicones políticas" a la hora de otorgar los puestos de altos cargos en la administración pública, algo que señalan deja en evidencia al presidente de la Junta de Extremadura,José Antonio Monago, quien en campaña apostaba por una administración pública "despolitizada".
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.