
C. M. C.
Viernes, 31 de agosto 2012, 20:10
Llega finalmente el jugador ofensivo que tanto reclamaba la afición, sobre todo desde que se conoció la lesión para dos meses de Matías Saad. José Manuel López Gaspar (Cáceres, 1987) se ha decidido a aceptar la oferta que ya varias semanas atrás le hizo el CP Cacereño y es desde hoy nuevo jugador verdiblanco. Viene del CD Badajoz, donde el año pasado marcó ocho goles, y regresa así al club que le vio nacer como futbolistas antes de que se marchara en 2007 a probar suerte en el Albacete B y pasara después por el Mérida y el UD Logroñés.
Publicidad
La polivalencia de Gaspar es conocida, ya que puede jugar por las bandas y también en la media punta del ataque, donde probablemente le utilizará Julio Cobos. Su vocación ofensiva es innegable. Su inscripción se ha formalizado esta misma tarde en la sede de la Federación Extremeña de Fútbol, horas antes de que a las 12 de la noche finalice el plazo de fichajes.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.