Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Viernes, 11 de enero 2013, 18:16
La Guardia Civil ha desarticulado un importante punto de venta de droga en la localidad cacereña de Valencia de Alcántara, en una operación que se ha saldado con seis detenidos, uno de ellos menor.
La operación, que ha recibido el nombre de 'Reyes Magos', se desarrolló el pasado sábado, 5 de enero, según ha informado hoy la Guardia Civil en una nota de prensa.
Los agentes sospechaban de que en un establecimiento de la localidad se estaba traficando con drogas y esa noche se realizó una inspección en el interior.
El local contaba con falso techo en el que se encontraron ocho dosis de cocaína dispuestas para su venta.
Igualmente, se estableció otro dispositivo en las proximidades de una vivienda situada en la misma localidad, sorprendiendo a una mujer joven que salía de ella ocultando cuatro dosis de cocaína preparada para su distribución.
Al propietario de la vivienda, le fueron aprehendidas tres bolsas de marihuana preparadas para su venta y una báscula de precisión para el pesado de sustancias psicotrópicas.
Aunque las cantidades de drogas aprehendidas "no son de consideración", la Guardia Civil asegura que se ha erradicado un "importante" punto de venta de drogas a pequeña escala que suministraba a consumidores de la localidad, principalmente los fines de semana.
De los seis detenidos por un delito de tráfico de drogas, cinco fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Valencia de Alcántara y el sexto, menor, de la Fiscalía de Menores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.