¿Qué ha pasado hoy, 14 de marzo, en Extremadura?
BADAJOZ

Detenido dos veces en una semana por robo en vehículos

Se trata de un menor de edad arrestado por el robo en el interior de tres vehículos en Pardaleras

PPLL

Martes, 26 de marzo 2013, 13:15

La Policía Nacional ha detenido en Badajoz a un menor de edad, de 16 años, por robar en el interior de tres vehículos en Pardaleras. Hace siete días, el mismo menor fue arrestado por el robo en el interior de dos vehículos y pinchar las ruedas de otros 11 en San Roque.

Publicidad

El menor fracturaba las cerraduras de los coches con la punta rota para después llevarse objetos de fácil venta. La última detención se produjo después de que una llamada alertara a los agentes de que un joven en la calle Ciudad de Evora supuestamente había forzado dos coches y se encontraba con un tercero.

La Policía consiguió identificarlo y detenerlo y recuperó una bolsa que el joven había arrojado al darse cuenta de la presencia policial. Reconoció que la había sustraído de un coche.

El mismo joven había sido detenido una semana antes acusado de robar en el interior de dos coches en San Roque y de pinchar las ruedas de otros once. En esa ocasión también pudo ser arrestado gracias a la llamada de un ciudadano.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad