Mª ÁNGELES MORCILLO
Jueves, 28 de marzo 2013, 20:51
Cientos de personas han arropado la salida del Santísimo Cristo de la Veracruz y María Santísima de Nazaret a las puertas de la parroquia del Perpetuo Socorro.
Publicidad
Sobre las 18.20 de la tarde abrían la procesión varios niños, los Hermanos más pequeños de la Cofradía. Le seguían la talla del Cristo, obra de Eduardo Zancada, tras la cual desfilaba el paso de María Santísima de Nazaret, que este año estrena un nuevo manto. Una obra de arte en color negro, confeccionada por el propio personal del taller de bordados de la Veracruz, que mostraba a su público unas aplicaciones irrepetibles.
Aplaudidos los pasos por el público asistente, han salido sin la presencia de la tan temida lluvia y con muy buena temperatura, dirigiéndose hacia el centro para hacer uno de los itinerarios más largos de la Semana Santa emeritense.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.