HOY.ES
Martes, 16 de abril 2013, 15:08
La Policía Nacional detuvo ayer a un joven por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza y atentado contra la autoridad policial.
Publicidad
Los hechos sucedieron sobre las 15:00 horas cuando el dueño de un vehículo requirió la presencia de los agentes que se encontraban por la zona de la avenida del Valle, porque al volver a su coche, que se encontraba cerrado, encontró a un joven revolviendo en su interior que aseguraba que el turismo era de su propiedad y que acababa de comprarlo a otra persona. Esta persona también aseguró que echaba en falta un juego de llaves del coche, que luego fueron encontradas en un matorral junto al coche.
Los agentes detuvieron al joven por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza, para trasladarle a dependencias judiciales. Una vez allí, se dirigó a los agentes con actitud hostil, desafiante y amenazante, haciendo aspavientos con la intención de agredirlos, por lo que tuvo que ser reducido.
Las pesquisas llevadas a cabo dieron como resultado igualmente la vigencia contra esta persona de una requisitoria judicial dictada por un juzgado de Oviedo.
El detenido es un varón, de 25 años de edad y origen rumano, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial competente.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.