EFE
Miércoles, 17 de abril 2013, 14:20
Publicidad
La Guardia Civil de Tráfico ha imputado durante el pasado fin de semana en la región a 14 conductores un delito contra la seguridad vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, según informa el instituto armado.
De entre todos los casos, destaca el de un conductor que el pasado domingo circulaba por Montehermoso con una tasa de alcohol de 0,94 miligramos por litro de sangre, por lo que fue se le inmovilizó el vehículo y se le colocó una dispositivo en el volante para bloquearlo.
Este mismo conductor volvió a coger el coche en la madrugada del lunes y se dirigió a una patrulla de la Guardia Civil para solicitar que le retirasen totalmente el inmovilizador que previamente había quitado parcialmente de forma violenta.
Los agentes le volvieron a someter a la prueba de alcohol, que volvió a ser positiva con 0,71 miligramos por litro.
Ante esta situación, la Guardia Civil le imputó un nuevo delito contra la seguridad vial y una falta penal por quebrantamiento de la inmovilización del vehículo.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.