ROCÍO MURILLO
Miércoles, 24 de abril 2013, 18:53
Un vecino de la localidad de Zalamea fallecía ayer al mediodía mientras arreglaba su vehículo. Antonio M.G, de 82 años, reparaba su coche en una finca familiar a dos kilómetros de Zalamea, en la carretera que une esta localidad con Peraleda del Zaucejo.
Publicidad
Al parecer el fallecido se trasladó por la mañana temprano a su finca para arreglar un daño que había sufrido su coche. La colocación errónea del gato que aguantaba el automóvil, o la mala fijación del mismo, provocó que el vehículo cayera encima de su dueño provocándole la muerte inmediata.
El aviso a la Guardia Civil se dio pasadas las 13.00 horas, después de que un vecino diese la voz de alarma a las autoridades.
Lee la noticia completa en hoyZalamea
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.