HOY.ES
Lunes, 6 de mayo 2013, 22:03
La Guardia Civil ha detenido a tres ciudadanos rumanos como supuestos autores de cinco delitos contra el patrimonio. Como consecuencia de varios robos cometidos en fincas de Cuacos de Yuste y Jarandilla de la Vera, el pasado 16 de abril, la Guardia Civil ha podido localizar el vehículo utilizado para cometer robos gracias a la colaboración ciudadana. En este punto, los agentes deciden peinar la zona, dado que el 'modus operandi' de esta banda era esconder los efectos en un lugar próximo donde habían sido sustraídos, para pasados unos días recoger todos los efectos robados, siendo encontrados y recuperados por la Guardia Civil todos los efectos escondidos bajo un puente.
Publicidad
Continuando con las investigaciones, la Guardia Civil consigue identificar a los supuestos autores de los hechos, procediéndose a la detención el pasado día 02 de mayo, de tres hombres de nacionalidad rumana, vecinos de la localidad de Talayuela (Cáceres), a los que se les implica en cuatro delitos de robos con fuerza en las cosas y un delito de hurto de gas-oil. Con esta operación, la Guardia Civil consigue desarticular una banda especializada en robos con violencia y fuerza en las cosas que actuaba en la zona de la comarca de 'La Vera'.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.