ANA B. HERNÁNDEZ
Viernes, 10 de mayo 2013, 13:38
El mago placentino Víctor Cerro emocionó y entusiasmó ayer a las decenas de personas que se concentraron a las ocho de la tarde en la Plaza Mayor para disfrutar de un espectáculo de ilusión al aire libre y gratuito. Fue el colofón al IV Ciclo de Magia Ciudad de Plasencia. 'Desafíos contra el hambre' fue el título del show elegido por Cerro para cerrar el ciclo y animar a la solidaridad placentina. Cruz Roja instaló una gran hucha en la plaza para que todas aquellas personas que quisieran y disfrutaran con el espectáculo del mago pudieran colaborar con la organización, tanto en los servicios que presta dentro como fuera del país.
Publicidad
Botellas de cristal hechas añicos, metales, motos y hasta minas antipersonas hubo anoche en la plaza de Plasencia. Todos materiales con los que el mago placentino, reconocido en España por sus desafíos, demostró que lo suyo es el peligro y el riesgo hasta el final.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.