EFE
Lunes, 3 de junio 2013, 16:51
La Policía Nacional ha detenido a dos alumnos de un instituto de Plasencia por el robo de dos ordenadores portátiles que después vendieron a un menor de edad, quien ha sido imputado por un delito de receptación.
Publicidad
Responsables del instituto habían denunciado la desaparición de dos ordenadores portátiles valorados en 2.200 euros, unos hechos que se produjeron los días 22 y 27 de mayo.
La investigación llevó a la Policía a averiguar que habían sido dos alumnos los que habían sustraído los ordenadores de una de las clases. Justo a la hora de terminar la jornada escolar y aprovechando el alboroto que se forma a la hora de salir, los dos alumnos introducían los ordenadores en las mochilas y los sacaban del instituto.
Más tarde, entregaban los ordenadores a una tercera persona, ajena al instituto, que les pagaba una pequeña cantidad de dinero y se quedaba con el ordenador para su venta.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.