ANA B. HERNÁNDEZ
Lunes, 3 de junio 2013, 15:42
Como preámbulo de la Feria de junio 2013 el recinto amurallado de Torre Lucía acogió la noche del sábado un concierto del placentino Paco Arrojo. Centenares de personas engrandecieron una actuación que el artista prometió el pasado enero, cuando fue obsequiado con uno de los premios de San Fulgencio. Entonces se comprometió a dar dos conciertos en su ciudad natal, con los que ya ha cumplido. El último fue el sábado. El primero, a finales de febrero.
Publicidad
Paco Arrojo logró llenar el Teatro Alkázar con la altruista actuación que ofreció, con Plétora Teatro, a beneficio de la delegación del Banco de Alimentos de Plasencia. El alcalde, ediles y cientos de admiradores no se perdieron una cita que supuso la presentación en sociedad de esta ONG, dedicada a socorrer a los necesitados.
Arrojo interpretó temas de su repertorio y adelantó alguno de su nuevo disco. Recibió todos los aplausos y el calor de un público entusiasta y entregado. Lo mismo que ocurrió el pasado sábado, en la que una vez más emocionó en su ciudad.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.