EFE
Viernes, 7 de junio 2013, 16:02
La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un joven por su presunta autoría de un delito de lesiones.
Publicidad
Alrededor de las 00:30 horas, los agentes fueron alertados de la presencia de un joven herido en la cara, víctima de un agresión con un vaso de cristal, en la Plaza Pedro de Alcántara de Plasencia.
La víctima, un joven de 26 años, presentaba importantes cortes en la cara, heridas de las que sangraba abundantemente, por lo que fue trasladado hasta un centro hospitalario.
Tras el relato de los hechos de algunos testigos, el autor fue localizado en la Plaza del Salvador y traslado al centro de salud para ser asistido de las lesiones, ya que presentaba un corte en la mano derecha.
El detenido es un varón de 27 años, que será puesto a disposición judicial.
Según los agentes policiales, la víctima ha sido operado esta misma noche y confirman que ha perdido la visión de un ojo.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.