
E.F.V.
Jueves, 13 de junio 2013, 16:07
Un hombre de 37 años fue detenido anoche, a las 23.30 horas, vuando trataba de prender fuego a los pastos secos en las proximidades del cementerio viejo de Badajoz y el campo de fútbol del José Pache. La intervención se produjo después de que un ciudadano alertara de la presencia de una persona sospechosa que había estacionado su vehículo junto a la vegetación seca. Cuando llegaron, los agentes de la Policía Local comprobaron que ya estaban ardiendo los pastos y que el hombre tenía en su poder una garrafa vacía de gasolina de cinco litros. Además, portaba un envoltorio con papel y hierbas secas, un mechero y una mochila de camufraje. El coche del detenido, que responde a las iniciales J.L.M.G., ha sido trasladado al depósito municipal de vehículos.
Publicidad
Los bomberos del Ayuntamiento de Badajoz sofocan este mediodía otro incendio de pastos cerca de la mencionada zona.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.