HOY.ES
Miércoles, 26 de junio 2013, 14:58
La Policía Nacional detuvo ayer a una joven de 33 años por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.
Publicidad
El pasado 26 de mayo dos mujeres de 70 y 50 años de edad pusieron una denuncia por haber sufrido un robo con violencia e intimidación cuando se dirigían a su casa por la calle Las Escuelas de Plasencia. Las víctimas del robo pasaron junto a una pareja y una de las víctimas fue sujetada por la ahora detenida, mientras el varón amenazaba a la otra mujer para que le entregara el bolso que portaba y, ante su negativa, se lo arrebató por la fuerza, llegando a caer la mujer al suelo.
Las víctimas aportaron en la denuncia las características físicas y de vestimenta de los supuestos autores del robo, que resultaron esenciales para el esclarecimiento del delito.
Tras un mes de investigación, los agentes han consegudio la plena identificación, localización y detención de una joven de 33 años de edad, con antecedentes por hechos similares, que ha sido puesta a disposición judicial.
La investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.