
HOY.ES
Jueves, 27 de junio 2013, 15:21
La Guardia Civil de Aceuchal y Almendralejo, con la colaboración de la Policía Local, ha detenido a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial. En su cochera se encontraron más de 2.500 artículos falsificados.
Publicidad
La Guardia Civil había detectado la venta de falsificaciones de marcas conocidas en varios mercadillos de la provincia. Los agentes de Aceuchal averiguaron que eran comprados a un vecino de Almendralejo y que este guardaba la mercancía en su garaje.
Durante el registro del mismo se hallaron prendas de vestir, calzado, relojes y gafas de diferentes marcas como Dolce Gabbana, Tommy Hilfiger, Adidas, 501, Ralph Lauren, Dior, Carrera, Nike, Puma. A falta de su peritación final, supondrían un perjuicio para las marcas registradas superior a los 120.000 ¤
.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.