HOY.ES
Lunes, 8 de julio 2013, 16:02
La Policía Nacional detuvo la semana pasada a cinco jóvenes de entre 20 y 23 años como presuntos autores de un robo con fuerza en un taller de Plasencia.
Publicidad
Los hechos ocurrieron en noviembre del pasado año, cuando el propietario de un taller mecánico denunció ante la Policía un robo con fuerza llevado a cabo mediante el forzamiento de la puerta de entrada al mismo. El propio dueño declaró que le habían sustraído herramientas y diversas baterías de vehículo, objetos que alcanzan un valor aproximado de 2000 ¤.
Tras varios meses de investigación, las autoridades han conseguido esclarecer los hechos y han conseguido identificar a los presuntos culpables. Uno de los cinco detenidos ha resultado ser un ex trabajador del propio taller, quien en el momento del robo ya había sido despedido y que conocía el lugar donde se guardaban los objetos robados.
Todos los detenidos han pasado ya a disposición judicial.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.