HOY.es
Martes, 16 de julio 2013, 15:28
La Guardia Civil ha imputado a un vecino de la localidad madrileña de Parla, de 39 años de edad, como presunto autor de los delitos de simulación de delito y denuncia falsa.
Publicidad
El denunciado presentó, el pasado domingo, una denuncia en Badajoz manifestando que había sido atracado, retenido ilegalmente en un vehículo y coaccionado. Según indicó, dos personas lo abordaron, amenazaron con una barra de hierro en el aparcamiento de un club de Arroyo de San Serván y lo introdujeron en un vehículo.
Tras la investigación, los agentes que "sospechaban de la presunta falsedad en los hechos denunciados", averiguaron que el imputado cargó a nombre de la empresa, diversos gastos de ocio durante el fin de semana que no correspondían a la actividad comercial. Gastos que intentó justificar a la empresa junto con la presentación de la denuncia.
Por todo ello, la Guardia Civil imputó al vecino de la localidad de Parla, por los delitos de simulación de delito y denuncia falsa, que han sido remitidas a los Juzgados de Instrucción de Montijo.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.