HOY.es
Lunes, 22 de julio 2013, 16:14
La Guardia Civil detuvo a un vecino de la localidad de Montijo de 52 años de edad, como presunto autor de la tentativa robo de en una parafarmacia de esa localidad.
Publicidad
Fue en la madrugada del pasado viernes, cuando la Guardia Civil de Montijo sorprendió a una persona intentando robar en una parafarmacia de la citada localidad, tras fracturar el cristal de la puerta de acceso al establecimiento.
Al observar la presencia de los agentes, el ladrón intentó alejarse del lugar de los hechos portando en un bolso, la piqueta utilizada para fracturar el crista. El hombre fue denido en ese momento y era conocido por los agentes por numerosos antecedentes.
Una vez que la Guardia Civil informó de los hechos a la propietaria del establecimiento, ésta inspeccionó el local y presentó denuncia por la tentativa de robo.
Las diligencias junto con el detenido, fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Montijo.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.