EFE
Miércoles, 24 de julio 2013, 20:55
La Consejería de Agricultura ha habilitado en el Centro de Formación del Medio Rural de Don Benito la práctica totalidad de los servicios afectados por el incendio ocurrido la madrugada de ayer martes en el edificio administrativo que alberga la Oficina Comarcal Agraria.
Publicidad
Este edificio, que acoge también la Oficina Veterinaria de Zona, seguirá cerrado hasta que las comunicaciones electrónicas y telefónicas estén restablecidas, según ha informado la Junta de Extremadura.
Los agricultores y ganaderos afectados serán atendidos y podrán hacer las gestiones que necesiten en el Centro de Formación del Medio Rural de Don Benito, situado apenas a 500 metros del edificio afectado por el incendio.
Las oficinas afectadas por el incendio y el humo generado seguirán cerradas hasta que estén completamente limpias y se hayan recuperado las conexiones para los equipos informáticos y telefónicos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.