CRISTINA NÚÑEZ
Viernes, 26 de julio 2013, 15:28
Decenas de niños han participado esta mañana en el Paseo de Cánovas en una fiesta para celebrar el Día de los Abuelos, que se conmemora en todo el país, coincidiendo con la onomástica de San Joaquín y Santa Ana, los abuelos de Jesús. Juegos tradicionales, como los sacos o la rana, la lectura de un manifiesto y la actuación del humorista Franquete han servido para dar las gracias a todas esas personas que dedican horas de cuidados a sus nietos y que son necesarios para el sostenimiento de las familias. «Los abuelos sois un pedacito de la historia de cada niño», ha leido Miren, una niña de La Rioja con raíces cacereñas.La concejala de Asuntos Sociales, Marisa Caldera, ha apuntado que «el abuelo es el núcleo familiar, son necesarios porque sin ellos los padres no podrían trabajar».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.