Mª Luisa Capilla
Viernes, 9 de agosto 2013, 16:02
Los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Badajoz pudieron disfrutar, el miércoles, de una tarde de entretenimiento. Dos animadores se encargaron de entretener y divertir a los más pequeños con sus juegos y actividades.
Publicidad
A pesar de que los destinatarios de la actividad eran los niños enfermos de cáncer, todos los pequeños del hospital pudieron disfrutar de la animación que "despertó el entusiasmo y la alegría de los más pequeños y los llenó de ilusión por un momento".
Esta actividad ha sido organizada por la Asociación Oncológica de Extremadura (AOEX) dentro del Proyecto de apoyo psicológico, apoyo social y voluntariado dirigido a niños con cáncer y su familia.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.