REDACCIÓN
Viernes, 16 de agosto 2013, 15:48
El joven que fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor de la rotura de varios espejos retrovisores de coches aparcados en la calle La Nava de Los Santos se ha fugado al pueblo donde reside en Cataluña y no ha acudido al juicio rápido que debía haberse celebrado en Zafra por los hechos denunciados. El chico se encontraba en los Santos pasando unos días de vacaciones junto con su novia en una casa de los familiares de ésta.
Publicidad
Según fuentes consultadas por este periódico el joven, que en la noche del pasado sábado volvía de la zona del 'botellón' con su novia, debió discutir con ella y se lió a porrazos con los coches que se encontraban en la calle por donde volvían al domicilio donde se alojaban.
Tras ser identificado y detenido por la Guardia Civil debía acudir al juzgado pero no se presentó y se ha marchado a su pueblo en Barcelona. Los afectados esperan que la justicia siga su curso y sea castigado por los daños ocasionados a los coches.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.