
EVARISTO FERNÁNDEZ DE VEGA
Jueves, 5 de septiembre 2013, 20:48
Un agente del Cuerpo Nacional de Policía ha cazado esta mañana una culebra que tenía atemorizados a los vecinos de la calle el Chopo, que está en la antigua barriada del Cerro de Reyes.
Publicidad
La actuación se ha llevado a cabo después de que el hijo de María José González Guijarro se encontrara con el reptil en el pasillo de su vivienda. Una vecina intentó matarla con un cepillo y rociándola con insecticida, pero no lo consiguió y la serpiente se refugió en el garaje. Finalmente, un agente del Cuerpo Nacional de Policía la cogió con su mano y la metió en un táper. A media mañana ha sido retirada por el servicio de la Junta de Extremadura que se encarga de la retirada de este tipo de animales. Los vecinos de la calle el Chopo piden al Ayuntamiento que adecente los solares de la zona y obligue a limpiar las casas desocupadas para evitar que los reptiles, los roedores y las cucarachas se refugien en la zona.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.