Natalia Reigadas
Jueves, 12 de septiembre 2013, 23:23
Familiares y amigos han despedido esta tarde a Francisco Torres, el vecino de San Roque hallado muerto en Los Montitos. Este anciano de 75 años que sufría alzheimer desapareció durante nueve días y fue encontrado muerto el sábado por unos voluntarios que lo buscaban.
Publicidad
El cadáver se encontró en avanzado estado de descomposición por lo que la identificación y la investigación de la causa de la muerte se han retrasado varios días. Hoy ha sido entregado finalmente el cuerpo a la familia. Según la familia, el informe forense determina que el anciano falleció a consecuencia de un fallo cardiaco en las primeras 24 horas transcurridas desde su desaparición.
El anciano residía en la barriada pacense de San Roque, donde trabajó durante años en una panadería. En el futuro se hará una misa por este vecino en Badajoz para la que aún no hay fecha.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.