A.S.O.
Jueves, 26 de septiembre 2013, 13:49
Los automovilistas que cada día utilizan la salida norte a la circunvalación y N-630 se encontraron esta mañana con una valla que les impedía el paso junto a la última rotonda de la prolongación de la avenida de Salamanca y que un operario y señales en el suelo les indicaban que deberían tomar otro itinerario.
Publicidad
En este caso, les suponía atravesar la ciudad para tomar el salida por el barrio de San Miguel a la autovía de la Plata o seguir por la zona industrial hasta la N-630, salida a Cáceres. El hecho sorprendió a numerosas personas que viven en la zona norte y trabajan en la suroeste de la ciudad donde está la mayora de industrias y empresas.
La falta de previo aviso y señalización provocó más de una protesta recogida por este medio. El Ayuntamiento informó que no tiene nada que ver con esa actuación que compete a Fomento, que lleva a cabo trabajos de replanteo de los carriles de acceso, pintado y asfaltado den la ronda norte a partir del hotel Azar sin que comunicara previamente nada a la Policía Local, que podía haber informado y regulado el tráfico en prevención de lo sucedido
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.