EVARISTO FERNÁNDEZ DE VEGA
Lunes, 30 de septiembre 2013, 11:14
Badajoz ha recibido este fin de semana la visita de la infanta Elena, que se ha desplazado a la ciudad para participar en el XXIII Concurso Nacional de Saltos de Obstáculos que se celebra en el Centro Ecuestre y Poni Club de Badajoz. La primogénita del rey llegó a la capital pacense el viernes y fue vista cenando en un restaurante de Huerta Rosales.
Publicidad
A las 5 de la tarde de este sábado ha participado en una prueba en la que ha estado a punto de superar los 14 obstáculos, pero al llegar su caballo al salto número 11 ha derribado uno de los listones, por lo que no ha podido participar en el desempate.
Después de competir, la infanta se ha tomado un tiempo para visitar la ciudad. Ha sido fotografiada paseando por Valdepasillas y a continuación ha sido vista en las celebraciones de Almossassa, en la Plaza Alta.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.