
HOY.ES
Miércoles, 2 de octubre 2013, 14:15
La Guardia Civil ha recuperado, en dos operaciones, 2.500 kilos de higos que habían sido sustraídos en una nave agrícola de la localidad de Madrigal de la Vera y otros 600 robados de un remolque de un vehículo en Cañamero y ha detenido a dos personas acusadas de ser los autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, además de imputar a un hombre por un delito de receptación.
Publicidad
Los agentes se desplazaron hasta la pedanía del Raso, que pertenece al municipio de Candeleda, en Ávila, donde localizaron al propietario de una nave agrícola que comercializaba este tipo de productos. Allí encontraron 1.330 kilos de los higos sustraídos, dispuestos en 31 sacos. Se imputó al titular un delito de receptación y éste manifestó haber comprado los higos a una vecina de San Pablo de los Montes, en Toledo. La Guardia Civil identificó seguidamente a la vendedora, que fue detenida por el robo de los 2.500 kilos de higos de Madrigal de la Vera.
Por otro lado, la Guardia Civil detuvo el pasado día 1 a un vecino de Cañamero por el hurto de 25 sacos de higos que pesaban unos 600 kilos aproximadamente y que se sustrajeron del remolque de un vehículo estacionado en el interior de la población de Cañamero. Un hombre de la localidad ha sido detenido acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.