HOY.es
Miércoles, 9 de octubre 2013, 20:00
La Policía Nacional detuvo ayer en Badajoz a un varón por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.
Publicidad
Los hechos sucedieron sobre las 14:00 horas cuando una llamada denunció que una mujer había sido víctima del robo de su teléfono móvil mientras se encontraba en una terraza de Sinforiano Madroñero, valorado en más de 600 euros.
Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron a la víctima y a un joven. Éste, le había ofrecido a la mujer decirle quién era el presunto autor del robo a cambio de dinero, "proponiéndole a la víctima que si no disponía de efectivo en ese momento le acompañaría hasta un cajero para retirar el dinero".
Algunos testigos que se encontraban en el lugar, manifestaron que el mismo joven que se encontraba con la chica y que le había solicitado dinero, era el presunto autor del robo y que momentos antes había dejado una mochila en un bar próximo.
Los agentes fueron al establecimiento indicado y recuperaron la mochila, comprobando que en el interior se encontraba el teléfono móvil sustraído.
El detenido, un varón de 25 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el pertinente atestado.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.